Pablo Torres, Nuevo Secretario de Gobierno en Jerez.

Jerez, Zac.- Por unanimidad, Pablo Manuel Alejandro Torres Corpus fue designado secretario de Gobierno Municipal, durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este jueves y luego de que el alcalde, con base en lo que estipula la Ley Orgánica del Municipio y el Reglamento Interior del Ayuntamiento, presentó la terna respectiva.

Torres Corpus, entre otras cosas, ha sido presidente del Comité de Pueblos Mágicos de Jerez, coordinador administrativo del Instituto Zacatecano de Cultura, además de diversos cargos en el Gobierno del Estado y del Municipio; recientemente ocupó la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de la Capital. Es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con maestría en Administración de Negocios por la Universidad Interamericana de Desarrollo (UID).

El nuevo secretario de Gobierno rindió protesta ante el pleno del Cabildo y una vez cumplido el protocolo, asumió su cargo, asistiendo a los integrantes del Ayuntamiento en la parte final de la asamblea, concretamente en el punto relativo a asuntos generales y clausura de la sesión.

La terna presentada fue integrada por Pablo Torres Corpus, así como la actual coordinadora de Educación Municipal María Esther Ibarra Guzmán y la abogada Ekaterina Zoe Domínguez Jáquez.

Comparte esta nota!