Supervisa Saúl Monreal, Obras en el Mineral

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó una gira de supervisión en obras que se realizan en las colonias Plan de Ayala, del Valle, así como en la calle Fray Servando Teresa de Mier, el camellón central de la carretera a Durango y en la comunidad Plateros.

En Plateros, el primer edil recorrió el Cerro de la Cruz, lugar en el que se encuentra el Santo Niño de Atocha Gigante y el Ayuntamiento instala una velaria con el objetivo de que los peregrinos que visitan la Tierra de la Fe y los Milagros tengan una mejor estancia. Además, se levantan bardas para proteger la integridad de los visitantes y haya un mejor control en la visita al monumento.

Monreal Ávila constató los trabajos de drenaje, agua, potable y alumbrado que se realizan en la calle Fray Servando Teresa de Mier, donde además se realizan bóvedas pluviales para hacer un mejor uso de la calle y destinar un área para una ciclovía y paso peatonal.

El alcalde visitó la calle Sutsemop de la colonia Plan de Ayala, así como Río Rodeo, Río Colorado y Mandarinas de la colonia del Valle, en donde el Municipio rehabilitó los servicios de agua potable y drenaje, así como las guarniciones y banquetas, mientras que el Gobierno del Estado realiza la pavimentación con concreto hidráulico. Este trabajo conjunto se ha replicado en 23 calles de Fresnillo.

De igual manera, el primer edil verificó los trabajos en la carretera a Durango, donde se realiza el mantenimiento de pintura y el vaciado de concreto para una mejor imagen urbana en las salidas del municipio.

 

Comparte esta nota!