Arranca el Programa Peso x Peso en el Municipio de Mazapil

Indios Romualdo, Mazapil, Zac.- El Gobierno Municipal de Mazapil puso en marcha el programa peso a peso en la comunidad de Indios Romualdo, 21 de Marzo y Francisco Villa I, beneficiando a más de 40 familias.

 

A través de dicho programa, el Presidente Municipal, M.C.D. Mario Macías Zúñiga hizo entrega de alrededor de 40 paquetes que constan de 20 bultos de cementos a los beneficiarios.

 

Además, informo que en esta primera etapa se están apoyando a las familias más vulnerables o necesitadas del municipio y que consiste en que el Gobierno Municipal brinda la mitad del precio de los materiales y los apoyados una cantidad similar.

 

“Este tipo de programas son fundamentales para combatir el rezago en nuestro municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, aseguró el funcionario.

 

De la misma manera, comentó que trabajando en conjunto Gobierno-Ciudadanía pueden avanzar considerablemente y apoyar a más familias, pues todos aportan su granito de arena.

 

“Con este programa ustedes nos apoyan y nosotros de igual manera, solo les recalcamos que enviaremos personal para que el material lo coloquen en sus hogares y de esta manera no lo puedan vender o regalar”.

 

Por otro lado, mencionó que la administración que encabeza continúa trabajando en la reparación o mantenimiento de pozos de agua potable, la realización de cancha de usos múltiples y domos en las comunidades vecinas.

Comparte esta nota!