Atenderán Municipio y Estado Necesidades de la Colonia Filósofos.

El Ayuntamiento de Zacatecas, en coordinación con Gobierno del Estado firmó un convenio de colaboración para trabajar en infraestructura y obra pública en la colonia Filósofos.

 

Dicha área del municipio sufre diversas carencias desde hace años a causa del abandono de anteriores administraciones; sin embargo, con la aportación de 20 millones de pesos por parte del Gobierno Estatal, se lograrán concretar importantes obras en materia de drenaje y agua potable.

 

Así lo dieron a conocer el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro y el gobernador David Monreal Ávila, pues, de esta forma, dieron certeza de una auténtica transformación a través de la suma de esfuerzos.

 

Miranda Castro, lamentó que pese a la cercanía con el Centro Histórico, las y los pobladores de la Filósofos tenga tantas necesidades como lo es el drenaje, la pavimentación y el agua potable.

 

“La Filósofos también es la Capital y quiero reconocer ampliamente al señor gobernador, porque el año pasado se hizo un esfuerzo extraordinario y en poco menos de tres meses, se aplicaron cerca de 40 millones de pesos en 47 vialidades”, recordó el alcalde.

 

Por su parte, el gobernador compartió con las y los capitalinos que existe una gran coordinación en ambas administraciones, lo que hará más sencillo cumplir con acciones contundentes.

 

“Tenemos la encomienda de llevar bienestar a las familias de Zacatecas, sobre todo a las familias con mayor vulnerabilidad, una sociedad es así de compleja, la diferencia existe; hay quienes tienen mejor casa, mejor condición y por eso estamos intentando atender a los que menos tienen, a la gente con mayor necesidad”, mencionó Monreal Ávila.

 

Finalmente, las autoridades estatales y municipales se comprometieron no solo realizar estas obras, sino también a gestionar el recurso óptimo para continuar con la pavimentación de la colonia entera.

 

Para la Capital de la Transformación el desarrollo social y el bienestar de todas las familias seguirá siendo un tema prioritario.

Comparte esta nota!