Atienden Brigadas de Salud a Pobladores del Tambor.

Con la atención médica del presidente municipal, Humberto Salazar Contreras, las Brigadas DIF ofrecieron los servicios del Sistema de forma cercana y gratuita a la comunidad El Tambor.

 

En la tercer jornada del programa en lo que va del año, el alcalde reiteró su compromiso de continuar cercano a los sectores vulnerables, ofreciéndoles un servicio de salud más completo.

 

A su vez, pidió a los vecinos del lugar, hacerle llegar otras necesidades urgentes diferentes a las que resuelve el DIF, pues expresó «estamos aquí en plan de trabajo arduo, para ayudar lo más posible a la comunidad».

 

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, reafirmó el compromiso del actual gobierno de mantener una relación más directa con la población, por lo que invitó a los asistentes a aprovechar la presencia de los distintos módulos de asistencia social.

 

Por su parte, la directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, manifestó que los servicios del DIF son para la ciudadanía, confirmando la invitación de acercarse a ellos para resolver problemáticas de salud, nutrición, odontología, psicología, entre otras.

 

También se ofreció atención alimentaria, de trabajo social, jurídica, de inclusión y para adultos mayores, a la vez que cortes de cabello, de la Coordinación de Atención Ciudadana, un taller de tecnologías domésticas, y otro más de elaboración de alimentos nutritivos.

Comparte esta nota!