Capacitan a Mujeres Priistas

Este fin de semana, el Partido Revolucionario Institucional a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) llevó a cabo en el municipio de Loreto, el curso de capacitación regional denominado «Políticas Públicas con Perspectiva de Género».

Durante la inauguración del curso, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Flores Mendoza dio la bienvenida a las asistentes provenientes de los municipios de Loreto, Pinos, Noria de Ángeles, Villa González, Villa Hidalgo y Villa García, a quienes se les brindaron herramientas para que puedan desarrollarse en la vida política del Estado.

Luego de agradecer la asistencia de las priistas, Enrique Flores Mendoza aseguró que el PRI seguirá trabajando de la mano de las mujeres para impulsar actividades de participación, empoderamiento y defensa de sus derechos en los 58 municipios de Zacatecas.

Por su parte, la Senadora Claudia Anaya Mota subrayó que los tiempos actuales demandan cada día más preparación para quienes desean participar en el servicio público, por lo que las exhortó a seguirse preparando y capacitándose para contar con conocimientos, estrategias y herramientas que les permitan incursionar en la actividad política y social a nivel estatal y nacional.

Finalmente, la dirigente estatal del ONMPRI Isadora Santiváñez Ríos, agradeció el interés de las mujeres priistas para participar en estas actividades y aseguró que el organismo seguirá siendo un espacio de lucha, trabajo, inclusión y coincidencia de las mujeres zacatecanas.

Comparte esta nota!