Entregan Vialidad a Sauceda, Monreal y JC CJavez, Recién Pavimentada en Guadalupe.

Luego de comprometer la rehabilitación de la Carretera a Sauceda a unos cuantos días de iniciado su mandato, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, entregó oficialmente esta importante vialidad, donde el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, invirtió 12.5 millones de pesos.

Al entregar la carretera a Sauceda de la Borda, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal dijo sentir gratitud hacia el pueblo de Guadalupe, “por su paciencia y comprensión, porque fue pesado el arribo, pero gracias a que tomamos las medidas necesarias, pudimos echar para adelante a nuestro estado”.

Asimismo, reconoció a las diputadas Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, presentes en el evento, por comportarse a la altura de lo que el estado necesita, mientras que al alcalde Julio César Chávez Padilla lo reconoció como un buen presidente.

“Vengo a decirles que en el tema de vialidades, caminos y carreteras no vamos a dejar de trabajar y se va a ver poco a poco”, dijo el Gobernador de Zacatecas e hizo referencia a que prácticamente todas las carreteras del estado estaban abandonadas.

Por su parte, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, señaló que la obra entregada este día no sólo es la rehabilitación de una vialidad importante, sino que se trata mejorar las condiciones de tránsito y comercio entre 5 municipios.

Tan se reconoce la importancia, agregó, que está presente la alcaldesa del municipio de Morelos, cuyos habitantes también se beneficiarán con la mejora de las condiciones de conectividad de esta vialidad.

Chávez Padilla felicitó al Gobernador de Zacatecas por la visión de mejorar las vialidades y carreteras como enclave importante para la inversión, “gracias a ello hoy se ve a la ciudad de Guadalupe como un destino seguro para invertir”, aseguró.

La obra, dijo el alcalde, se refiere a la intervención de 2.15 kilómetros y más de 3 mil metros cuadrados de asfalto, que se traducen en más de 12 millones de pesos de inversión directa.

Finalmente, Julio César Chávez hizo referencia a la frase que ha sido emblema del gobierno de David Monreal: Lo mejor de Zacatecas eres tú, “y sé que te refieres a esta gente de bien y de progreso que está dispuesta a hacer equipo contigo”, concluyó.

Comparte esta nota!