Firman Convenio Club Mineros FC. y Diputado Local.

La mañana de este martes, el diputado Armando Delgadillo y el Club Mineros de Zacatecas llevaron a cabo una firma de convenio de colaboración con el objetivo de que la cercanía al deporte coadyuve en el desarrollo  de la niñez y la juventud del sur del estado.

 

Aficionados de Apulco, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Nochistlán de Mejía y Tabasco podrán asistir de manera gratuita a los partidos de futbol de Mineros que se disputen en el estadio Carlos Vega Villalba.

 

Dicho convenio establece que el diputado brindará transporte de ida y vuelta a la afición, mientras que el club deportivo se encargará del acceso gratuito para cada uno de los aficionados de los municipios antes mencionados.

 

Al evento protocolario asistieron Armando Delgadillo, diputado local; Mario Alberto Alfaro, director administrativo del Club Mineros de Zacatecas; los jugadores Cristian Martínez y Antonio Sánchez, así como alumnos de la escuela primaria J. Jesús González Ortega.

 

En su mensaje, el legislador comentó que el deporte siempre fungirá como parte fundamental de una buena formación, tanto académica como personal, por ello, es importante la cercanía de la niñez y de la juventud a las prácticas deportivas.

 

Asimismo, mencionó que otro de los objetivos del convenio es que la afición de Mineros en el sur del estado pueda cumplir el sueño de ver jugar al equipo de sus amores, ya que debido a la lejanía de sus comunidades es prácticamente imposible asistir al estadio.

 

Por su parte, Mario Alberto Alfaro explicó que es de suma importancia hacer crecer la afición futbolera, “que zacatecas sea de Mineros y Mineros de Zacatecas”.

 

Comparte esta nota!