Ofrece Daniel López, Gran Velada y Festejo a Madrecitas Ojocalenteses

Ojocaliente, Zac.- Grandioso festejo a las madrecitas del Municipio, ofreció la administración a cargo del alcalde Daniel López Martínez, que como costumbre echaron la casa por la ventana para ofrecer una gratísima velada a las 1500 asistentes que se dieron cita en la plaza principal de la cabecera.

Desde media tarde el animo y la alegría de las reinas del hogar se desbordo con la asistencia de cientos de madres que con sus niños y niñas se hicieron presentes dispuestas a disfrutar de una tarde noche de ensueño y encanto, pues la administración se encargó de recibirlas y ofrecerles un espacio cómodo para gozar de los conciertos de las organizaciones de la Sonora Chocolate y de los Ángeles Negros que llenaron la noche de alegría, ritmo y sabor con sus ritmos musicales diversos.

Previamente al arranque de las actividades, el Municipio en voz de sus autoridades, Daniel López Martínez y su señora esposa Marilú Magdaly Zambrano de López, la hija de ambos Daniela López Zambrano, acompañado de la señora madre del edil, Señora Rosita Martínez y conjuntamente a cientos de madres de familia asistentes disfrutaron de bebidas, botanas y las rifas de cientos de regalos para los hogares de las madrecitas ojocalentenses.

Ante la audiencia congregada para tan especial día, Daniel López Martínez dirigió un mensaje emotivo y cargado de emociones a las damitas asistentes donde pondero su amor a su esposa y a su madre y a las mujeres madres de familia un mensaje de agradecimiento y aliento por ser las bases de los hogares en el Municipio de Ojocaliente.

Resalto que el amor de una madre a un hijo no es comparable con nada.  Y en primera persona lo señalo “Yo lo puedo corroborar. No sabes lo afortunado que me siento por haber sido protagonista de todo tu cariño. ¡Te Amo, mamá!”

López Martínez fue abierto al señalar en su mensaje el honor que para él representa estar aquí con todas, y en especial con las mujeres más importantes de su vida, su madre que es fuente inagotable de amor, fuerza y sabiduría; y con su esposa, el pilar de su hogar y su hija su gran motivo del día a día.

Continuó “Hoy nos encontramos reunidos para celebrar al ser más perfecto de la creación, al ser dador de vida, del cual todo ser humano presente hemos podido gozar, disfrutar y recibir el amor más puro e incondicional. Hablar de mamá es un término para el cual no alcanzarían mis palabras, ya que representa, alegría, cuidado, ternura, apoyo, entrega, guía y dedicación en una misma persona”.

Dio la bienvenida a cada una de las mujeres asistentes y les reitero que desea de todo corazón, que este evento sea significativo y satisfactorio, para cada una de ellas, en la velada. Les agradeció su tiempo y espera al evento que cumplió con las expectativas de ser una grandiosa velada y festejo en honor a las madres ojocalentenses.

Durante el evento se entregaron cientos de regalos, que llegaron a las manos de las madrecitas que se llevaron a sus hogares, refrigeradores, estufas, salas, electrodomésticos y muchas cosas más que agradaron a las ganadoras que en esta tarde noche de fiesta y alegría recibieron así, un grato festejo de parte de la administración 2021-2024 en Ojocaliente que encabeza Daniel López Martínez.

Comparte esta nota!