Arranca Obra Daniel López Obra en Colonia Pamanes, Invertirán 2.5 Mdp.

Con una inversión de 2.5 millones de pesos para fin de encarpetar una superficie de 7 mil metros cuadrados, Daniel López Martínez inicio las obras en la colonia Pamanes en la calle Elías Valadez que es parte de la inversión conjunta entre el Estado y el Municipio para atender 72 calles con una bolsa de 23 millones de pesos.

 

Con una amplia expectativa de los pobladores y familias de la zona adyacente a la escuela técnica numero 55 de esta cabecera, el munícipe dio el banderazo a las obras que el parque vehicular realiza las labores de reencarpetamientoi comenzó las actividades en la calle Elías Valadez con 7 mil metros cuadrados, que vendrán a mejorar la circulación en la zona que es de alto flujo de transito de unidades que van a la zona de las ladrilleras.

 

El munícipe fue acompañado de directores y jefes de departamento de la presidencia de Ojocaliente, se destaco que son obra de las gestiones ante el gobierno de David Monreal y con la encarpetada, se asumen acciones de seguridad, salud y transporte, fruto de la gestión entre las dos instancias, Estado y Municipio.

 

En su mensaje Daniel López destaco que la obra tendrá un impacto y beneficio para muchas gentes que por ahí circulan, y valoro que las obras no serian posible sin la colaboración de David Monreal con su administración para traer esos beneficios.

 

Indico que esa obra es de los ciudadanos pues recordó que su administración esta al servicio de los ojocalentenses y en esta acción se invirtieron 2.5 millones de pesos, que será en varias etapas, pues ya urgía y se requería para los vecinos que van a la zona de las ladrilleras.

 

Enmarco esas acciones como parte de la historia que se hace en Ojocaliente donde se arreglaran 72 calles con una inversión de 23 millones de pesos, indico que no es fácil esas inversiones que son millonarias.

 

Se mostro orgulloso de que se están beneficiando colonias y barrios de Ojocaliente que serán apoyadas con este proyecto de Re encarpetamiento en general en Ojocaliente y así se trabajar en cada una de las necesidades, como son educación, seguridad, salud, deporte y el campo además de otros, ofreció que se continuara trabajando para construir un mejor Ojocaliente.

 

Comparte esta nota!