Entregan Becas a Jóvenes Sombreretenses

El día de hoy la señora Lilia Segovia de Murillo presidenta honorifica del SMDIF acompaño a su esposo el Arq. Alan Murillo a la entrega de becas a estudiantes universitarios en conjunto del Club Migrante de la comunidad de San José de Ranchos, con el único propósito de seguir apoyando a aquellos que más lo necesitan para que sigan su carrera.

La entrega de 40 becas a estudiantes universitarios se pudo consolidar gracias al trabajo en conjunto del Club y el gobierno municipal 2021- 2024, para apoyar a estos alumnos para que continúen con sus estudios.

Al momento de emitir su mensaje la señora Lilia Segovia de Murillo, expresó su agradecimiento a  los  migrantes que hacen  posible que a  más gente se les brinde más apoyo,  gracias por acompañarnos en este camino el cual no ha sido fácil, pero con el apoyo de ustedes  nos sentimos respaldados en casa acción que emprendemos para apoyar a  más gente vulnerable.

De igual forma agradeció al CLIB DE SAN JOSE DE RANCHOS, quienes en coordinación con el Alcalde Alan murillo, realizaron la entrega de becas con la única finalidad de que  los jóvenes beneficiados cuenten con un apoyo económico durante su estancia universitaria y sigan adelante con su sueño de prepararse

Estando presentes en este importante evento, Damaso Zamarripa tesorero del Club Sombrerete del Valle de San Fernando, el Ing. Santiago Domínguez Luna presidente del Club espejo del Club de San José de Texas y Magdalena Domínguez tesorera del Club Sombreretense del Sur de California.

Cabe mencionar que se contó con la presencia del  1er. Delegado esta comunidad Juan García, los regidores de la comisión de Migrantes Marco Jasso Hernández y Anahí Leaños, el Lic. Jaime Viedma Ceceñas Director de Desarrollo Social, la Lic. Marcela Villegas Síndica Municipal, La. Lic. Guadalupe Villa Jefa del Control interno municipal y Laura Ramírez Jefa de  Migrantes.

Comparte esta nota!