Firman Convenio Transportistas con Municipio de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila firmó un convenio de colaboración con la Unión de Transportistas Zacatecanos (UTZ) para beneficiar a los estudiantes de Fresnillo con un descuento del 50 por ciento en el costo del pasaje a la ciudad de Zacatecas, programa que a partir de la firma de convenio entra en vigor y estará vigente durante toda la administración 2021-2024.

Monreal Ávila detalló que los interesados deberán presentarse en la Secretaria Particular con su credencial de estudiante vigente así como con una identificación oficial con foto para que puedan adquirir este beneficio que es importante pues algunos estudiantes han desertado al no poder solventar estos gastos.

Jeremías de la Fuente García, secretario del Consejo de Administración de la Unión de Transportistas Zacatecanos, mencionó que con este convenio de colaboración los estudiantes estarán pagando 25 pesos, siempre y cuando entreguen el boleto que se dará en la Secretaria Particular luego de realizar el trámite.

El alcalde agradeció a Casimiro Martínez, presidente de la Unión de Transportistas, por apoyar a la educación con estos convenios.

Comparte esta nota!