Impulsa Instituto de las Mujeres Acciones de Inclusión y Empatía de la Comunidad LGBTTTQ+

Ojocaliente, Zacatecas. – En el marco de la celebración de las actividades de la comunidad LGBTTTQ+ en este municipio, la administración municipal 2021-2024 a través de el Instituto Municipal de la Mujer de Ojocaliente, realizo actividades en pro de la comunidad lésbico-gay donde realizaron actividades de canto por la inclusión y conferencia » Despierta tu Conciencia»

Lilia Rodríguez Ramírez titular del Instituto de la Mujer conjuntamente con el departamento de diversidad sexual del Ayuntamiento, llevaron a cabo esta actividad donde se resaltaron los valores que marcan la convivencia e inclusión de quienes son parte de esa comunidad, destacándose la tolerancia, la paz, el amor, la justicia, el orgullo, amistad, confianza, responsabilidad, solidaridad, honor y fraternidad.

También se realizaron cantos y bailes donde participaron hombres y mujeres en inclusión y convivencia donde entonaron diversos temas que destacan la inclusión social y ponderando siempre los derechos e igualdad de hombres y mujeres de la comunidad.

En su mensaje Lilia Rodríguez Ramírez, señalo que con estas actividades les permite conocer mas y alimenta con ello el valor de la empatía.

Resalto el apoyo del edil Daniel López Martínez que de forma incondicional ha dado el apoyo a cada área de su administración, externo que solo uniendo esfuerzos se pueden llevar a cabo estas actividades.

Pues concientizar a la sociedad de la responsabilidad de sus actos y la importancia de aplicar los valores, por ello indico que el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el centro de desarrollo de la mujer, se aplaude y reconoce a la comunidad, y enfatizó el apoyo a la lucha permanente de sus derechos también será su lucha de esa comunidad que día a día lucha por consolidar la diversidad sexual en la sociedad.

Comparte esta nota!