Realizaran Campaña Visual en Comunidades de Río Grande

RÍO GRANDE, ZAC.– Una de las prioridades dentro del Ayuntamiento de Río Grande es atender las necesidades en materia de salud que se tienen en las diversas comunidades del municipio, por lo que, en esta ocasión por medio de la Coordinación de Educación e Integración Social, conjuntamente con el “Club de Leones de Río Grande”, la Campaña Visual.

Esta campaña comenzará en la comunidad de Progreso de Alfonso Medina en donde se llevarán lentes graduados completamente gratuitos, con una cuota de recuperación mínima por la valoración del paciente.

La Campaña Visual comenzará este sábado 16 de julio en el Plantel EMSAD, en donde se espera atender a la población que tenga problemas de la vista y así puedan acercarse al lugar para establecer si se requiere de lentes o de alguna otra intervención.

La coordinadora de Educación e Integración Social, Priscila Rodríguez Navarro, señaló que estas acciones son las que se reflejan en gran medida en mejorar la calidad de vida de cada uno de los riograndenses, sobre todo en las comunidades que se encuentran más alejados de la cabecera municipal.

“Una de las peticiones que no ha realizado el alcalde, Mario Córdova Longoria, es que las acciones que emprendamos desde la presidencia sean resolver necesidades más apremiantes de la población, por lo que ponemos a disposición más de 100 lentes para las personas que así lo requieren en esta primera etapa de la campaña que estamos emprendiendo”, afirmó.

Comparte esta nota!