Realizaran Feria del Empleo en Este Municipio.

RÍO GRANDE, ZAC.– Autoridades del Ayuntamiento de Río Grande en coordinación con el Gobierno del Estado de Zacatecas realizarán la Feria Regional del Empleo con una meta de colocar a 200 personas buscadoras de trabajo.

Para atender una de las demandas que tiene la población del municipio, a nombre del alcalde Mario Córdova Longoria, este jueves Director de Desarrollo Económico, Jaime Cortes Acuña, se reunió con el Subsecretario del Servicio Estatal del Empleo, Jaime Oswaldo Pinales Rodríguez.

Se acordó efectuar la Feria Regional del Empleo, con sede en Río Grande, en la que acudirán más de 50 empresas para ofertar la colocación de 200 empleos para las personas que acudan.

Jaime Cortes Acuña, puntualizó, que dentro de las acciones establecidas por el alcalde Mario Córdova Longoria, es el establecer proyectos y programas que ayuden a generar empleos para la población, ya que después de la pandemia de Covid-19 se tuvo un decremento de los mismos y la economía de la región disminuyo.

“Por lo que por indicaciones del alcalde estamos realizando gestiones y acciones con otros órdenes de gobierno para que se puedan generar condiciones de desarrollo económico en Río Grande y así detonar la economía de las familias riograndenses”, afirmó.

El Director de Desarrollo Económico, reiteró que, en esta Feria Regional del Empleo, lo que se pretende es que se puedan establecer acciones que se reactiven la economía de la población, pero sobre todo que se tengan empleos que lleven el sostenimiento de las familias y hogares de Río Grande.

Comparte esta nota!