Refrenda PT Compromisos con Tabasco, Jalpa y Nochistlán.

Acompañado del diputado local Armando Delgadillo Ruvalbalcaba y de Víctor Manuel Jiménez Bravo Piña, este fin de semana, Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal y comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, visitó los municipios de Tabasco, Jalpa y Nochistlán para refrendar el compromiso del PT con los habitantes de dicha región.

 

En las instalaciones de la Casa del Abuelo del municipio de Tabasco, tras reconocer el trabajo que el diputado local Armando Delgadillo ha venido haciendo en beneficio de su distrito, Femat Bañuelos llamó a los presentes a reforzar el trabajo en beneficio de la población.

 

Recordó a los presentes que el PT como el único partido orgullosamente de izquierda, debe de seguir refrendando el trabajo en favor de las masas, como así lo marca los principios y estatutos de dicho instituto político.

 

“En el PT tenemos claro que lo más importante es y siempre será trabajar en favor del pueblo, principalmente de los sectores más vulnerables”, resaltó.

 

En Jalpa, acompañó a Delgadillo Ruvalcaba a la entrega de 16 tinacos de 1100 litros, mismos que fueron gestionados en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), para favorecer a mismo número de familias.

 

Posteriormente, sostuvieron una reunión de trabajo con la militancia petista de dicho municipio, en donde reconocieron el trabajo de Joel Villagrana, como el líder regional indiscutible, y de los compañeros Martín Joaquín Soto y Abel Casillas.

 

En Nochistlán, en una reunión de trabajo encabezada por el presidente municipal, Manuel Jiménez Fuentes, Femat Bañuelos refrendó el compromiso de la dirigencia estatal del PT hacia dicho municipio.

 

Comparte esta nota!