Avanza Programa de Reencarpetamiento en Ojocaliente.

Ojocaliente, Zac.- Avanza a paso constante el trabajo de reencarpetamiento de diversas calles y vialidades en esta cabecera municipal en una acción concertada entre el Municipio y la administración de Daniel López Martínez y la Nueva Gobernanza en el Gobierno de David Monreal y se puso en marcha el reencarpetamiento de la prolongación Terán que beneficiara a colonias y barrios de la zona oriente de esta cabecera. Con una inversión de 3.5 millones de pesos.

EL edil Daniel López Martínez acompañado de vecinos y familias de la zona en cuestión como son la Real bastidas, puso en marcha esta obra que se aplicara 9 mil 300 metros cuadrados con material y emulsión para el reencarpetado, en una zona donde los últimos 20 años, acorde con testimonios de los vecinos no se le había echo mejora alguna a esta prolongación que es zona comercial y escolar muy intensa, por lo cual se le agradeció al edil su atención y consideración con estas vialidades.

Esta obra forma parte del paquete integral de mas de 67 calles de la cabecera municipal y otras comunidades donde se aplicarán 23 millones de pesos en forma conjunta para mejorar y enaltecer las calles y vialidades, generar más actividad económica teniendo vías acordes a la necesidad de los ciudadanos de Ojocaliente.

Esta obra tendrá un impacto positivo a la comunidad escolar del COBAO y otras entidades educativas y administrativas de la zona además de las familias de barrios y colonias adyacentes.

Daniel López, pidió a los vecinos de la Real Bastidas, Jerusalén, Martel y Potrero, que usan esas vialidades les agradeció su apoyo, y destaco que debe cuidarse el mejoramiento, pues es para la gente y foráneos que llegan a Ojocaliente. A la par hizo un llamado a los padres de familia de involucrarse en el cuidado y atención de los jóvenes, pues muchos de ellos llegan a meterse en situaciones donde ponen en riesgo sus vidas y los llamó a actuar en conjunto, pues luego corren el riesgo de ser absorbidos por el crimen organizado si no se les da atención pueden llegar a terminar muertos.

Reitero que como ofreció no se les fallaría en atenderles en mejoría de la ciudad, igual situación como se hace en la entrada norte que con apoyo de David Monreal, ahora si se está atendiendo al Municipio.

Indico que se tratan de obras que son para que duren y se mejore el entorno, misma situación de los espacios públicos, como el parque en la Real Bastidas, donde se han invertido recursos. Envio un mensaje a los usuarios de la calle que es para uso publico no para ocuparla por parte de negocios, pues los ciudadanos son también usuarios.

Les pidió que cuiden esa obra social y que no lo destruyan pues de lo contrario se hará respetar la ley en el Municipio. Hay progreso y mucho trabajo por hacer en favor de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!