Construirá Municipio 2 Aulas en Escuela de Nivel Medio Superior.

RÍO GRANDE, ZAC.- Durante la ceremonia de fin de cursos de los Estudiantes del Bachillerato de Enfermería del CECyTEZ en Río Grande, en donde graduaron 60 estudiantes, se dio arranque con la construcción de dos aulas nuevas que beneficiaran al plantel educativo, mismo que cuenta con alrededor de 700 estudiantes.

En un mensaje público el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, felicitó a los egresados por terminar sus primeros estudios en esta noble profesión, así mismo externó el siguiente mensaje: “estoy muy feliz de arrancar con la construcción de dos aulas nuevas para este centro educativo que año con año entrega a la sociedad más ciudadanos preparados para hacer cosas productivas por nuestro municipio y por su gente. Vamos a apostarle a la educación de nuestros jóvenes, porque ellos son los que van a sacar a delante a Río Grande”.

Esta acción será una inversión conjunta con una mezcla de recursos entre la institución educativa beneficiaria y el gobierno municipal a través del fondo III. Al evento protocolario acudieron, además de las autoridades educativas y del plantel, padres de familia, egresados y autoridades municipales, tal es el caso de la síndico municipal, regidores, funcionarios de la administración 2021-2024 e integrantes del consejo de desarrollo municipal.

Comparte esta nota!