Coronan a Lizzet I, reina de la FEREMAZ 2022

Mazapil, Zac.- El Presidente Municipal, M.C.D. Mario Macías Zúñiga, dio inició formalmente a la Feria Regional de Mazapil 2022, con el evento de coronación de Reyna Lizzet I, quien durante su reinado representará a Mazapil en diversas actividades.

 

Fue en el Teatro del Pueblo, donde las candidatas a Reina de la FEREMAZ 22, modelaron en pasarela en vestuario casual, deportivo, regional y de gala.

 

Resultando triunfadora Reyna Lizzet I, quien recibió la corona por parte del alcalde, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Lic. Araceli Pérez Briones y el representante del Gobernador, Lic. Jaime Pinales que la reconocieron como la nueva soberana de la FEREMAZ, en su edición 2022.

 

Asimismo, en el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Concepción del Oro, Prof. José Luis Martínez López, el alcalde de El Salvador, M.V.Z. Miguel Coronado Gámez, Reina saliente, Alejandra I, ex Presidente, Prof. Gregorio Macías Zúñiga, representante del PANAL, Lic. Roberto Galaviz, el honorable cabildo del H. Ayuntamiento, directivos y autoridades locales.

 

Por su parte, el Subsecretario de Servicio Nacional del Empleo de la Secretaria de Economía, representante de El Gobernador, David Monreal, enunció, reconoció y felicitó principalmente al mandatario por organizar y llevar a cabo una de las Ferias más importantes de la región, además, exhortó a continuar realizando actividades que fomenten la unión de la familia.

 

Acto seguido a la coronación de la Reina, se cortó el listón inaugural de la Feria Regional de Mazapil 2022, festejos en honor a nuestro Padre Jesús.

 

Por su parte, el mandatario manifestó sentirse contento por dar inicio a la máxima Feria del municipio de Mazapil y agradeció Al patrono Nuestro Padre Jesús, por brindarle una nueva oportunidad de estar presente, después de más de dos años de pandemia.

 

Además, invitó a vivir la feria con entusiasmo, responsabilidad y armonía, donde abra actividades culturales, artísticos, infantiles, gastronómicas, artesanales, agropecuarias y religiosas.

 

Finalmente, el recinto se engalanó con la presencia musical de “La Chik de Miel con su Banda MZ”, quienes ambientaron el evento y pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

 

Comparte esta nota!