Gran Festejo En el XV BichaFest, Para el Edil José Luis Salas Cordero

Saín Alto, Zacatecas. – Al más puro estilo de José Luis Salas Cordero “El Bicha” el edil morenista, celebro con una mega fiesta donde el caldo loco recorrido las mesas de los cientos de invitados a su celebración de cumpleaños y a la décimo quinta edición del BichaFest, donde diversas bandas y grupos tocaron en el enorme escenario montado en los terrenos de la Hacienda San Juan en la comunidad de Emiliano Zapata.

Con el sello de la casa, así celebro José Luis Salas, su aniversario de vida donde fue acompañado de un importante numero de alcaldes de diversos municipios, diputados locales, funcionarios municipales, estatales y federales, además de su familia que siempre lo rodeo en este festejo particular donde se celebro en grande al edil morenista.

Sin reparos en las bebidas, se dio paso a una celebración en la cual, el popular y riquísimo platillo típico y tradicional, internacionalmente conocido como el caldo loco, recorrido y fue el alimento preparado ex profeso en mas de una veintena de peroles donde cientos de litros de caldo y diversas carnes se sirvieron a los invitados que muchos de ellos degustaron esa receta tradicional y secreta que solo los maestros del caldo loco de Saín Alto pueden realizar.

Ni la tarde calurosa ni menos aun las numerosas bandas que amenizarían el festejo aguantaron el paso del edil que con desbordado entusiasmo y acompañado de sus tres menores hijos, inicio con lo que el llamo el video del BichaFest siempre acompañado del Corita González cantante de la banda R15 del merito Tepic, Nayarit que se presento en el escenario para recordar sus grandes éxitos en honor al cumpleañero que fue rodeado de sus familiares y amigos para celebrarlo y desearle los parabienes de sus 30 años de vida.

Una celebración que se prolongo por varias horas en el predio de la hacienda de San Juan, donde desfilaron en el escenario, grupos como el Poder de Zacatecas Banda escandalosa, Banda Ese de Valparaíso, Banda Centésima, banda Nueva Era, banda los de la Erre de Jerez.

El alcalde de Saín Alto, señalo en su mensaje a los invitados y concurrentes al XV BichaFest que para 2023 se buscara declarar el día internacional del caldo loco en Saín Alto.

Una fiesta inolvidable y rompedora de esquemas se tuvo una vez más en Saín Alto donde el joven alcalde de este lugar José Luis Salas Cordero, mostro el carisma y simpatía en este festejo donde la ciudadanía, amigos y familiares lo acompañaron para dejar constancia de esos afectos y cariños a su persona en el BIchaFest 2022

 

Comparte esta nota!