Mejoran Drenaje en Colonia del Valle.

Fresnillo, Zac.- Con una inversión cercana a los 279 mil 454 pesos, el Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila realizó la ampliación de la red de alcantarillado en la calle Río Rodeo de la Colonia Del Valle, obra con la que se beneficia a 26 familias.

Monreal Ávila precisó que poco a poco se ha beneficiado a las colonias y localidades rurales de Fresnillo, especialmente en tema de servicios básicos para dignificar la vida de los ciudadanos, es por ello que, realiza obras integrales y al momento tiene previstas 60 obras de drenaje sanitario en el municipio.

Mencionó que este proyecto está en los límites de las colonias Del Valle y Las Aves, en las que se ha trabajado arduamente y estarán incluidas en el proyecto de regularización de la tenencia de la tierra para garantizar la certeza jurídica de su patrimonio y paulatinamente la zona se vaya desarrollando urbanamente.

En el lugar, Antonia Reyes Muro, Presidenta de Participación Social le agradeció a nombre de los habitantes de la colonia, porque siempre los ha ayudado con buenas obras y espera que lo siga haciendo.

El proyecto consistió en la instalación de 362.40 metros de tubería para drenaje sanitario, la modernización de 26 descargas domiciliarias y la construcción de 3 pozos de visita.

Comparte esta nota!