Mejoraremos Comunidades y a Río Grande: Cordova

RÍO GRANDE, ZAC.- «Mejorar a Ex Hacienda de Guadalupe y a todo Río Grande, es el objetivo desde que llegamos a la Administración y en eso estamos trabajando», aseguró el alcalde Mario Córdova Longoria.

Durante la celebración de la audiencia pública en Ex Hacienda de Guadalupe, Córdova Longoria expresó su voluntad para trabajar en conjunto con la comunidad y el club de migrantes para lograr la construcción del panteón de la comunidad.

El delegado de la localidad, Leodegario Salazar, agradeció al munícipe el desasolve del pozo de agua potable que ahora abastece a los cerca de 100 hogares, «ya vimos que aquí andan los ingenieros midiendo y viendo como irán las electrificaciones que le solicitamos, muchas gracias presidente».

Gerardo Octavio Fernández, director de la primaria de la comunidad reconoció el apoyo que han recibido desde que Mario Córdova es presidente municipal, «la escuela no tenía energía eléctrica y los baños estaban en mal estado desde antes que iniciara la pandemia y ahora que las clases son presenciales ya podemos venir con toda la comodidad,».

Durante el evento, Córdova Longoria entregó apoyos alimentarios a todas las familias de la comunidad, así como una tambora para el grupo de danza autóctona que recién se está conformando y tiene como fin que los jóvenes se distraigan del ocio y los malos caminos.

Estas Audiencias tienen como objetivo el acercar a las comunidades riograndenses la atención del Presidente Municipal y los diversos departamentos de la administración municipal de manera gratuita.

Comparte esta nota!