Presentan Candidatas a Reina de la Feria Regional de Mazapil 2022

Mazapil, Zac.- Reyna Lizzet, Nayely, Génesis Guadalupe, Alytza y Myrna Aylin, son las cinco jóvenes candidatas que fueron presentadas oficialmente ante las autoridades municipales y público en general para obtener la corona de la Reina de la Feria Regional de Mazapil en su edición 2022.

 

Fue en el teatro del pueblo donde las cinco señoritas mazapilenses dieron muestra de su belleza, talento, inteligencia y otros atributos.

 

Comenzando con una pasarela frente al público, la primera en presentarse fue Reyna Lizzet Palacio Jaramillo, perteneciente a la comunidad de Los Haro, quien estudia actualmente Licenciatura en Educación en la Ciudad de Gómez Palacio.

 

La segunda fue: Nayely Nava Palacio quien es originaria de la comunidad de Pozo Hidalgo, tiene 21 años y está por graduarse de la Licenciatura en Criminología en la Cd. De Torreón.

 

En tercer lugar, participó Génesis Guadalupe Zamarripa Urbano de la localidad de Terminal de Providencia quien estudia actualmente la Preparatoria.

 

En cuarto lugar, se presentó, Alytza Isabel Peralta Contreras originaria de la comunidad de Estación Camacho, quien acaba de terminar la Preparatoria.

 

En quinto y último lugar, se contó con la participación de Myrna Aylin Martínez Cardona quien también cursa actualmente la Preparatoria.

 

Durante el evento, se evaluó la presentación, facilidad de palabra, desenvolvimiento escénico y seguridad en sí misma de las cinco aspirantes a reina.

 

En su participación, el alcalde se dirigió a la población en general para hacer una cordial invitación de la FEREMAZ 2022 que se llevará a cabo del 29 de Julio al 07 de Agosto en cabecera municipal, además deseo el mayor de los éxitos a cada una de las participantes a reina, expresando den lo mejor de sí mismas para triunfar.

 

Después de la breve presentación llevada a cabo por cada una de las chicas, el alcalde entregó un reconocimiento por su participación artística al grupo versátil “Inédito”, quien amenizó la velada.

 

Para finalizar el evento, el jurado realizó la entrega de los resultados al mandatario de la presentación de las postulantes a reina, que serán revelados el 29 de Julio, día de la coronación de reina

Comparte esta nota!