Realizan Audiencia en Colonia El Salero.

Fue en la Colonia El Salero donde tuvo lugar la audiencia pública programada para este miércoles, en la que servidores públicos del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, atendieron y resolvieron las demandas ciudadanas de la población.

A nombre del alcalde guadalupense, fue el Secretario Particular, José Saldívar Alcalde, quien dio la bienvenida a los ciudadanos que acudieron a este ejercicio que se lleva a cabo cada dos semanas en distintos sectores del municipio.

La Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales; el Secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones Venegas, así como el titular de Atención Ciudadana, Rogelio Flores, atendieron y canalizaron a los guadalupenses de la zona que solicitaron audiencia.

En tanto, personal de las distintas áreas de la administración municipal, como Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Tesorería, Deporte y Juventud, entre otros, participaron en la audiencia.

Asimismo, personal del área de salud realizó cortes de cabello y limpiezas dentales de manera totalmente gratuita a las y los guadalupenses que así lo requirieron.

Finalmente, después de más de 3 horas de audiencia pública, Saldívar Alcalde reconoció el compromiso que las y los servidores públicos de atender a la ciudadanía de manera eficiente e inmediata, tal como lo indica el alcalde, Julio César Chávez Padilla.

Comparte esta nota!