Vibra el Jardín Juárez con Moenia

‘Summer drive’, fue la primera melodía que Moenia interpretó para el público guadalupense en el Jardín Juárez en este segundo día de actividades del Festival Cultural y Artístico de Julio.

Enmarcado en un esplendoroso Jardín Juárez, tuvo lugar este, el segundo concierto del festival, en el que también ocuparon el escenario Los falsos humildes y Poética solar.

‘Tú sabes lo que quiero’, ‘Déjame entrar’, ‘Cómo ves tú’ y ‘Estabas ahí’, fueron algunas de las melodías q los miles de guadalupenses corearon y disfrutaron de principio a fin del magnífico concierto que ofreció Moenia, una de las mejores bandas de música electrónica en español.

En un breve mensaje dirigido al público, el vocalista dijo que están celebrando que es la primera vez que vienen a Guadalupe, Zacatecas, «qué bonito lugar tienen, este Jardín Juárez está precioso», dijo para seguir cantando uno tras otro, sus más grandes éxitos.

Cuando se dejaron escuchar las primeras notas de ‘No dices más’ se vivió uno de los mejores momentos del concierto, y después ‘Morir tres veces’, pero con la que definitivamente el Jardín Juárez se volcó en torno a Moenia fue al escuchar ‘Ni tú ni nadie’.

Ya para despedirse y terminar de desquiciar el lugar llegaron ‘Manto estelar’ y ‘No puedo estar sin ti’, para luego agradecer y al hermoso público que los acompañó y se les entregó.

En tanto, en la velaria del parque de La Purísima, tuvo lugar el domingo de jazz con las presentaciones de El sonido de la casa y Helket Jazz.

Comparte esta nota!