Preparan Explosión Musical en la FERTU 2022, Presentan a Candidatas a Reina.

Ojocaliente, Zac.- Con un gran elenco artístico y una amplia agenda de eventos, deportivos, culturales, sociales, las autoridades del patronato de la Feria de la Tuna y la Uva de Ojocaliente Tierra de Milagros, presentaron a las 3 candidatas a la corona de la edición 2022 de este festejo popular consagrado a la Virgen de los Milagros, que se venera en esta localidad.

En un evento muy bien presentado por parte de las autoridades del patronato de la feria que encabeza Iván Luevano, se llevo a cabo la presentación ante la sociedad de las 3 candidatas a la corona de la edición 2022 de la FERTU que se realizará del 28 de agosto al 08 de septiembre.

Las tres agraciadas damas que se presentaron ante los vecinos de esta cabecera municipal, fueron Wendy, Andrea y Michelle, que, portando los colores rojos, rosa y verde, desfilaron en el escenario donde fueron apoyadas por sus grupos de animación que el próximo 29 de agosto estarán presentes en la búsqueda de la corona para las tres damitas locales.

Aunado a ello, el alcalde Daniel López Martínez, acompañado de su esposa Marilú Magdaly Zambrano de López, además de la sindico Guillermina Pérez y regidores del ayuntamiento, develaron el poster oficial de la FERTU 2022 que con lujo de detalles y narrando sucesos e historia propia del municipio, se dio luz a su presentación para ser el estandarte de las fiestas anuales de Ojocaliente.

Aquí el edil, pidió a la gente celebrar y apoyar a sus candidatas con alegría y llevar las fiestas en orden y organizados para que luzcan las actividades en este periodo de 10 días que el Municipio de Ojocaliente, estará de fiesta

PRESENTACION DE LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS DE LA FERTU.

En esta ocasión se presento un amplio programa que servirá para la celebración de los 52 años consecutivos que tiene la máxima fiesta del Municipio de Ojocaliente y que con ese motivo se estarán teniendo varios eventos, como conciertos y otras actividades.

Entre las actividades que tendrán lugar estará desde el día 28, una cabalgata regional en la cabecera, además de la presentación del concurso local de matlachines los soldados de la Virgen de los Milagros.

También se celebrarán actividades gastronómicas con el festival de la birria y el menudo y el MTB Fertu.

En el plano artístico se contará con la presencia del Fantasma, Banda el Edén, además de The Rivals, la Sonora Dinamita y Sonora Santanera, conjunto incontenible, zenda norteña y Conjunto Primavera.

También harán su presentación de la noche de norteña banda con Los Ávila, y Los Alameños y en el festival del mariachi, estarán Mariachi los Palmeros de Ojocaliente y Nuevo Tecalitlán. En la guerra de bandas, se presentan Banda Karey, 3030, Los Escamilla.

Además, se anuncia la presentación de Elefante y de Inspector, en el huapango fest, estarán Kumbre con K, Kikin y los astros.

También habrá espacio en los escenarios para los jóvenes estrellas ascendentes de la música norteña, Los Elegantes de Jerez y la banda Pequeños Musical, además de Cimarrón de Zacatecas y la Banda Jerez de Marco Flores y Grupo Palomo.

Finalmente, en el cierre de la feria estará Clave DN y el conjunto norteño por excelencia, Los Tucanes de Tijuana.

 

Comparte esta nota!