UAZ Realizará 1er Congreso Internacional Sobre Investigaciones Humanísticas y Educativas

La Universidad Autónoma De Zacatecas (UAZ), a través de la Unidad Académica de Docencia Superior (UADS) y la Maestría en Investigaciones Humanísticas y Educativas (MIHE)  llevará a cabo el “1er Congreso Internacional sobre Investigaciones Humanísticas y Educativas”, del 9 al 11 de noviembre en modalidad híbrida (presencial-virtual).

El objetivo es construir un espacio de diálogo académico entre investigadores, estudiantes y egresados de posgrado sobre las humanidades y la educación y áreas afines, que aporten alternativas de reflexión, análisis y acción sobre los retos que se imponen a la sociedad actual.

Por esta razón, se convoca a la comunidad académica del país y del extranjero a dialogar y presentar avances y resultados de investigación sobre las humanidades y la educación y áreas afines, en el marco de este 1er Congreso.

A quienes deseen participar la fecha de entrega del extenso se prolongará hasta el 15 de septiembre del 2022.

Para conocer la convocatoria completa, fechas importantes y obtener mayor información se puede visitar la página web: http://congresointernacionalenihye.uaz.edu.mx , escribir al  correo electrónico: [email protected]    o mediante la página de   Facebook de la MIHE: http://www.facebook.com/mihe8.

Comparte esta nota!