Aplicaran 6 Mdp en Obras de Red Carretera de Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zac., El Gobernador David Monreal Ávila acompañó a su primer informe de labores a la y los presidentes municipales (2021-2024) de Nochistlán de Mejía, Jalpa y Apozol, a quienes les reiteró su determinación de continuar con su respaldo absoluto para avanzar en la transformación mediante la obra pública y el fortalecimiento de apoyos sociales en favor de las y los zacatecanos.

 

Este sábado, el mandatario realizó una gira de trabajo por el sur del estado para acudir al informe de los ediles José Manuel Jiménez, Noé Esparza y Gabriela Arellano, de Nochistlán, Jalpa y Apozol, respectivamente. En cada una de las sesiones solemnes anunció apoyos y obra pública para cada demarcación.

 

6 mdp más para Nochistlán

Durante el informe del alcalde de Nochistlán, José Manuel Jiménez, el mandatario ratificó su compromiso con ese municipio, en el cual se realizan diversas obras y acciones y donde, en la reciente Audiencia por la Transformación, atendió peticiones directas de la población, que ya reciben seguimiento.

 

Se refirió a la rehabilitación de tramos carreteros y, a petición del presidente municipal, se comprometió a entregar próximamente algunas obras, previo antes a las fiestas de octubre de la región.

 

Asimismo, informó que, gracias a las buenas prácticas del Gobierno del Estado, de acuerdo a los lineamientos de la Ley de Coordinación Fiscal, están por llegar 25 millones de pesos más a Zacatecas, de los cuales corresponderán a Nochistlán 6 millones adicionales a su presupuesto.

 

Por su parte, el edil destacó el apoyo decidido que el mandatario ha brindado a las y los nochistlenses, pues, gracias a la buena voluntad del Gobernador, se rehabilitan tramos carreteros y se dignifican viviendas con la construcción de cuartos y techos firmes.

 

Además, en agua y medio ambiente, la SAMA realiza la línea de conducción de agua potable en la comunidad Las Amarillas y está en trámites una nueva celda del relleno sanitario.

Comparte esta nota!