Apoyará Monreal Con 5 Mdp a Tabasco Para Concluir Cristo de la Paz.

En Tabasco, Monreal Ávila felicitó al presidente Gilberto Martínez por los logros alcanzados, en particular destacó el saneamiento de las finanzas; por ello, informó que pondrá a su disposición fondos económicos que le permita al municipio atender las necesidades ciudadanas.

 

Uno de ellos, detalló, es la posibilidad de que renueve el parque vehicular de la policía municipal con un esquema peso a pesos. Además, para capitalizar al campo, por cada peso que el presidente aporte para dotar a la población de semilla, equipo y herramientas, él pondrá dos pesos.

 

Asimismo, anunció por lo menos 5 millones de pesos para que se pueda cristalizar el proyecto del Cristo de la Paz, que se prevé sea el más grande México y con ello, atraer turismo.

 

“Vengo a decirle al presidente que me place su informe y deseo que se convierta en el mejor alcalde de la historia de Tabasco y yo le voy a ayudar”, agregó.

 

En tanto, el presidente Gilberto Martínez aseguró que, con el respaldo del Gobernador David Monreal, durante el primer año, se han invertido 12 millones de pesos para infraestructura social en beneficio de las y los tabasquenses.

 

Además, con el compromiso del mandatario con quien firmó un convenio, se ejecutan 6 millones de pesos para la rehabilitación de carreteras, y pavimentación de calles; en particular se refirió a la desaceleración del carril de la comunidad de Agua Blanca, que ya era un riesgo para la población.

 

En ese sentido, el edil reconoció el genuino y auténtico interés del Gobernador por Tabasco, tan es así que es la primera ocasión que acudió un mandatario a un informe de gobierno de ese municipio.

 

Al informe de labores del presidente de Tabasco, también acudieron, en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, así como autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

Comparte esta nota!