Apoyos Peso a Peso Para el Desarrollo de Jalpa

En Jalpa, además de reconocer el trabajo del presidente municipal, Monreal Ávila asumió compromisos tras solicitudes que le fueron presentadas. Entre los más importantes destacó el aportar dos pesos por cada uno que ponga el Municipio para reactivar al campo y alcanzar el desarrollo.

 

En materia de salud, ofreció realizar las gestiones necesarias para que el hospital de Jalpa se convierta en un IMSS Bienestar y, también, ampliarlo para poder atender las necesidades de toda la población.

 

De igual manera, informó al edil que ya se comenzó la licitación de los trabajos de rehabilitación del mercado de Jalpa, tal como se comprometió cuando realizó la Audiencia por la Transformación.

 

“Tengan confianza en Noé (Esparza), lo vamos a acompañar porque es compañero de lucha y le tengo mucho cariño a este municipio, al que le vamos a traer bienestar y desarrollo”, señaló el mandatario.

 

Por su parte, el alcalde Noé Esparza Martínez destacó que nunca un gobernador había acudido a un informe de un presidente de Jalpa, por lo que, este día, con su presencia, Monreal Ávila dio muestra de su cercanía y acompañamiento a las y los jalpenses; “por ello, nuestro agradecimiento y reconocimiento, le reitero mi compromiso y lealtad”.

 

Comparte esta nota!