Entrega Julio César Chávez Apoyos Alimentarios en Gavilanes

Comprometido con el desarrollo integral de las familias guadalupenses, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez encabeza una intensa gira de entregas de apoyos alimentarios en todo el municipio, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades.

 

A las entregas en las comunidades de Tacoaleche y San Jerónimo, se suma la que se realizó en Gavilanes y colonias aledañas.

 

Fueron Diana Galaviz, titular de la Secretaría del Bienestar Social; el Regidor Alejandro Zapata Castañeda, y el Coordinador de Asesores, Juan Manuel Torres Maldonado, quienes –en representación del alcalde, Julio César Chávez– hicieron las entregas.

 

En su mensaje de bienvenida, el Regidor Alejandro Zapata agradeció que no sólo en Gavilanes, sino en colonias aledañas como Camilo Torres y Ex Hacienda de Bernárdez, siempre reciben alcalde y su equipo de trabajo con gran calidez.

 

Por su parte, el Coordinador de Asesores, Juan Manuel Torres, se dirigió a los vecinos de las colonias Gavilanes, Camilo Torres, Geranios, Pirules, Ex Hacienda de Bernárnárdez y Fovissste, para comunicarles que el alcalde, Julio César Chávez Padilla, está siempre al pendiente de las necesidades de las familias guadalupenses, motivo por el cual se realiza esta entrega de apoyos alimentarios.

 

Al mismo tiempo reconoció el trabajo que realizan los representantes de las colonias para llevar los apoyos a quienes más lo necesitan.

 

De manera simbólica las autoridades presentes entregaron apoyos alimentarios a Isabel Cristina Varela Belmontes, Ema González Esparza, María de Jesús Ibarra, María de Jesús Solís Dueñas y a Martha Leticia Rodríguez, para dar paso a la entrega colectiva del resto de los beneficiarios de la zona.

Comparte esta nota!