Guadalupe Somos Todos: Julio César Chávez.

Vecinos de las comunidades de San Jerónimo, San Isidro Bocanegra y Bañuelos, recibieron del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, apoyos del Programa Bienestar Alimentario, que se aplica en todo el municipio.

«Se trata de apoyos alimentarios que contienen productos de la canasta básica y que son de ayuda para las familias guadalupenses», explicó Chávez Padilla, luego del cálido recibimiento que le dieron en el auditorio de la comunidad.

Chávez Padilla resaltó la importancia de este programa que se lleva a cabo a través de la Secretaria del Bienestar Social del Municipio señalando que «se entregan sin intermediarios, además de que se entregan directamente a quien en verdad lo necesita, y sin duda alguna nosotros trabajamos para ayudar a los guadalupenses, porque Guadalupe, somos todos».

El delegado de la comunidad de San Jerónimo, Honorio Saucedo, agradeció al presidente municipal Julio César Chávez Padilla y a su equipo de trabajo por el compromiso mostrado para ayudar de distintas maneras a los vecinos de la comunidad, «estamos muy agradecidos con usted señor presidente, porque el apoyo no es de ahora, ha sido desde hace ya varios años», expresó el delegado.

Esta entrega de despensas se suma a la realizada en la comunidad de Tacoaleche, y con las que se pretende llegar al objetivo de entregar 52 mil 208 apoyos alimentarios en este 2022 a las familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio de Guadalupe.

 

 

 

Comparte esta nota!