Arranca la Ampliación de Laboratorios Quirúrgicos en Medicina Humana Extensión Fresnillo

Con una inversión superior al millón de pesos, este día se colocó el primer ladrillo para dar el arranque del proyecto de ampliación de los Laboratorios Quirúrgicos en la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud (UAMHyCS), extensión Fresnillo.

El rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes expuso ante la presencia del secretario general, Ángel Román Gutiérrez, que esto es parte del compromiso que se hizo con Fresnillo de tener un espacio digno, y este proyecto se concluirá en tres meses en su primera etapa.

Contando con la representación del gobierno municipal, el Secretario General de Fresnillo, Martín Álvarez Casio, destacó que el será el portavoz de las peticiones de las necesidades de la extensión, además de que ya han contribuido en otros proyectos.

Por su parte, la directora de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Rosa Martha Covarrubias Carrillo, recordó que fue hace 13 años que inició la licenciatura en el Campus Fresnillo, donde las primeras clases se iniciaron en la Ágora González Echeverría.

Y tres años después se migra a las actuales instalaciones; dijo que son varias las generaciones que han egresado, y actualmente se cuenta con poco más de 300 estudiantes, y se sigue trabajando para consolidar y hacer de este un gran proyecto.

En el evento se contó con la presencia del secretario académico, Hans Hiram Pacheco García y el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre.

Comparte esta nota!