Capacitan a Servidores Publicos

Con el objetivo de aumentar la rentabilidad  de las empresas de proveeduría, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo organizó el primer taller del “Programa de Desarrollo de Proveedores del Sector Estratégico”.

De la mano de la Secretaría de Economía del Estado de Zacatecas y el Centro de Competitividad de México, se realizó dicho taller en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Los asistentes fueron líderes de empresas que se dedican a la proveeduría de productos o servicios para los sectores industrial, minero, turístico o agropecuario.

“No solo se busca mejorar los ingresos de las empresas en el programa, sino también el de sus clientes, al tener mejor proveeduría”, mencionó la titular, Laila Villasuso Sabag.

Lo anterior se logrará a través de un plan de mejora, el cual estará compuesto de acciones con máximo beneficio y con la mínima inversión. Que se hace para cada una de las empresas participantes.

Se les dota de herramientas e información para que incrementen ventas, productividad y la generación de empleos.

La secretaria destacó que a quienes participaron en este primer taller se les dará el seguimiento constante, para asegurarse que lo conocido este día, sea bien implementado.

La Capital de la Transformación seguirá buscando alternativas para reactivar y mejorar la economía local, beneficiando a comerciantes locales.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!