Convocan a Participar en el 2do Festival “Huellas Artísticas”

El Colectivo Huellas Artísticas conformado por alumnos y alumnas de la Unidad Académica de Artes, en colaboración con la Unidad Académica de Artes (UAA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), convocan a participar a estudiantes y egresados de los distintos programas de la UAZ a participar en el 2do Festival “Huellas Artísticas”, que se realizará del 30 de noviembre al 03 de diciembre en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, el Teatro Fernando Calderón, la Cineteca Zacatecas y la Fototeca del Estado “Pedro Valtierra”.

Este Festival, nace como una iniciativa estudiantil que tiene como propósito dar a conocer el quehacer artístico de la Unidad Académica de Artes de la Máxima Casa de Estudios y fomentar la creatividad, el desarrollo, la unión, la transversalidad y el trabajo en conjunto de los distintos programas que la integran.

Sin embargo, los organizadores aseguraron que, en esta segunda edición, el Festival abre su convocatoria a todas las Unidades Académicas pertenecientes a la UAZ, con la fiel convicción de que el espíritu del arte es universal y su esencia habita en todos los rincones de la Universidad.

En este sentido, las y los interesados, podrán participar para mostrar sus creaciones artísticas en las categorías de: cortometrajes, exposición plástica, presentaciones musicales, presentaciones escénicas, exposición literaria y exposición fotográfica, en los importantes recintos mencionados.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en que su trabajo forme parte de la programación de este evento en cualquiera de las categorías, podrán inscribirse a través de un formulario hasta el próximo 04 de noviembre.

Para mayor información, formulación de inscripción y convocatorias completas se puede visitar la página https://www.facebook.com/huellasartisticasfest/, comunicarse a los teléfonos 492 162 63 99 o 492 227 04 42 o a través del correo electrónico festhuellasartí[email protected].

Cabe destacar que los convocantes afirmaron que este evento se convierte en una excelente oportunidad para dar a conocer a la sociedad en general el gran talento que se encuentra dentro de la UAZ y con ello dejar huella en la vida cultural y artística de Zacatecas.

Comparte esta nota!