Coronan a Gisel I Como Reina de las Fiestas Anuales de Villanueva.

VILLANUEVA, ZAC.- En medio de una gran noche de fiesta y color, Gisel I, fue coronada como la nueva reina de la belleza de la mujer villanovense al ser coronada por el alcalde Rogelio González Robles, con lo cual se dio inicio a las fiestas anuales de la Feria Regional de Villanueva que se celebrara del 21 al 29 de octubre.

En la más esperada de las fiestas anuales del municipio de Villanueva, iniciaron la noche de ayer en esta cabecera donde se realizo la ceremonia de coronación de Gisel Gálvez, como nueva reina de la FEREVI, quien será acompañada por sus princesas Daysi Raygoza y Cristal Márquez como parte de la corte real.

En esta noche de fiesta y colorido entre la población villenovense y muchos migrantes allegados a su tierra, atestiguaron la unción de la corona en las cienes de Gisel I como Su Graciosa Majestad que será quien encabece las fiestas anuales de Villanueva.

Correspondió a Rogelio González Robles, alcalde junto a su esposa Alma Azucena Arjon Puente llevaron la diadema que corono las cienes de la nueva monarca de la fiesta, además de los alcaldes de Genaro Codina Mario Adrián Reyes Santana y Tabasco, Gil Martínez Robles. que coronaron a la princesa I, Daysi Raygoza y a Cristal Márquez.

En esta fiesta estuvieron presentes embajadoras de los municipios de Genaro Codina y Tabasco, además de diversas instituciones del municipio.

Por su parte la nueva soberana Gisel I, envío su primer mensaje a los villanovenses como monarca de los festejos anuales en honor a San Judas Tadeo, y la belleza local, remarco su orgullo y honor al portar la corona representando a Villanueva y sus pobladores.

Destaco el reinado de la majestad saliente María Inés, de quien señalo su alegría de que deja un legado en sus manos de llevar la belleza y el porte de las mujeres de Villanueva en cualquier sitio donde se deba acudir para representar al municipio y enfatizo su agradecimiento a las autoridades municipales y al patronato de las fiestas anuales en honor a San Judas Tadeo en la Feria Regional de Villanueva 2022

Comparte esta nota!