Dorados Gana el Quinto en Fresnillo 84-71 Plateros

Fresnillo, Zac.- El Gimnasio Solidaridad vibró con la intensidad del deporte ráfaga en el cuarto encuentro de la serie de playoffs entre Plateros de Fresnillo y Dorados de Chihuahua, donde el equipo local perdió con un marcador de 84 puntos sobre 71.

Desde temprana hora la afición fresnillense se dio cita en el recinto deportivo para apoyar a los Plateros en su camino a la final de la zona Punto CHG de la Liga Sisnova LNBP 2022 para ello deberán ganar 4 partidos de 7.

Hasta el momento los locales han logrado la victoria en 2 juegos, mientras que los rivales en 3. El ganador se definirá en los próximos encuentros que se realizarán en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la capital de Chihuahua.

La escuadra de plata inició el partido encabezando el marcador y terminó el primer cuarto 26-22, sin embargo, los chihuahuenses se impusieron logrando una ventaja significativa en los cuartos restantes, terminando el partido con 13 puntos de diferencia en el marcador.

Con una derrota consecutiva, Plateros de Fresnillo deberá cambiar su estrategia para lograr marcadores a su favor en su visita a sus rivales Dorados de Chihuahua, la cual se realizará el próximo miércoles 5 de octubre y en caso de ser necesario también se jugará el jueves 6.

Comparte esta nota!