Nos Alistamos Para El Invierno y Atender a Familias de Cañitas: Regis

Marco Antonio Regis Zúñiga, alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, se mostro confiado que, ante la cercanía del periodo invernal en la región norte de la entidad, se cuenten con los apoyos invernales que permitan llevar a las familias mas necesitadas del municipio y evitar con ello afectaciones a menores y adultos mayores.

 

El edil destaco que en la región se tienen las características de ser una región donde el frio impacta fuerte y ello afecta a las familias, por lo cual con anticipación se ha dialogado con las gentes del sistema estatal del DIF para la compra de cobijas, bolos y despensas.

 

El edil expreso que las compras se hacen para poder atender los tiempos de la navidad y el día de reyes con las familias, pues destaco que muchas de ellas atraviesan situaciones complicadas, por ende, su administración ha querido atender esa situación y apoyarles.

 

Planteo que la atención se haca en cada comunidad y la cabecera, pues tener pocas poblaciones, en las 6,se llevan los apoyos, pues ya se cuentan con las familias muy focalizadas, se sabe dónde están las personas mayores solas, o las familias con mas necesidades, de ello el DIF municipal se encarga de trabajar en atenderlos.

 

Reitero que nadie en su municipio se quedara sin ser atendido, por lo que esperan tener ya concretados y listos los convenios para la adquisición de los diversos apoyos con las instancias estatales.

 

 

 

Comparte esta nota!