Coronan a Mary I; Reina de la Feria de Jalpa 2022.

Jalpa, Zac.- En una noche de fiesta y alegría se puso en marcha las actividades de la edición 2022 de la Feria Regional de Jalpa, Zacatecas, donde las autoridades locales coronaron a la nueva soberana de las fiestas anuales de esta demarcación, Mary I, que lucio soberbio con la corona en sus cienes al encabezar las fiestas de este municipio del sur de Zacatecas.

En medio de una noche de gala que fue atestiguada por cientos de habitantes que se dieron cita en el lugar oficial para la ceremonia de coronación donde Noe Guadalupe Esparza ciño la diadema en las cienes de la nueva majestad que fue acompañada de sus princesas primera y segunda Karla y Deisy, que componen la corte real de la edición 2022.

Cada una de ellas recibió de manos del munícipe y su esposa, unos bellos arreglos y hermosas diademas que además fueron colocadas en sus cabezas que resaltaron su belleza y lo que dio mayor garbo al porte y la personalidad de las tres hermosas mujeres dignas representantes de la belleza de las jalpenses.

Luego de unos años en que las condiciones no permitían las fiestas en esta región del sur de Zacatecas, Jalpa, presenta al mundo un trio de hermosas mujeres que lucen con orgullo y trajo esa belleza de esta tierra zacatecana que se erige orgullosa con sus mujeres y su tierra.

En su momento, el edil Noe Guadalupe Esparza, destaco el sentido y la trascendencia de la fiesta en honor al Señor de Jalpa, y agradeció la presencia de las autoridades eclesiásticas locales que atestiguaron la noche de gala con la coronación de Mary y sus princesas.

El alcalde resalto la presencia de los migrantes que han llegado a la tierra donde los invito a ser participes y que la fiesta la hagan suya, pues se les ha preparado para que la disfruten con lo mejor de este tiempo en la unión familiar y en el municipio.

Resalto el apoyo del mandatario David Monreal que ha apoyado la fiesta. Indico que las fiestas y se dan en honor al señor de Jalpa, y pondero la actividad de su esposa en este trabajo de realizar las fiestas anuales del municipio, de la misma manera agradecio el acompañamiento de su señora madre.

A sus colaboradores les agradecio su pasión en preparar la mejor de las fiestas de la región sur de Zacatecas, e invito a que cada uno de los habitantes, visitantes, migrantes disfruten de la fiesta, de sus tradiciones y sus actividades que sin duda darán mucho realce a las festividades de Jalpa, Zacatecas que por espacio de 15 días tendrán una gran fiesta para todos los gustos, con música, actividades taurinas y mucha diversión para todos en general.

Comparte esta nota!