Entregó Daniel López Paquetes de Apoyo Para Vivienda y el Campo a Familias de Ojocaliente

Ojocaliente; Zac Familias de comunidades y colonias de este municipio, fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de tinacos y calentadores solares para sus hogares, por la administración de Daniel López Martínez.

Las actividades se dieron desde temprano con la presencia de los ciudadanos, especialmente señoras madres de familia que respondieron al llamado de las autoridades municipales que a través de la dirección de desarrollo económico y planeación junto a la fundación Jalisco llevaron a cabo sea posible paquetes al alcance del bolsillo de las familias ojocalentenses.

Gracias a la gestión de la administración, se dio 47 paquetes de baño, 6 tecnológicos, 1 forestal, laminas, cisternas de diversas capacidades que apoyo a familias de San Cristóbal, Palmillas, Concepción Cerrito y otras más además de colonias y barrios de la cabecera municipal.

Correspondió al edil Daniel López Martínez hacer la entrega a familias, integradas de padres de familia, junto al representante de Fundación Jalisco, Jorge Sandoval Ledezma que dieron certeza a la entrega de los paquetes gestionados entre administración y la asociación civil.

En su mensaje López Martínez señalo el beneficio de trabajar con Fundación Jalisco, que apoya para vivienda, y destaco que, a pesar de la desconfianza en el proyecto, ya se ven los resultados, con trabajo conjunto para poder atraer beneficios de la administración a los vecinos y habitantes de Ojocaliente.

Resalto que los paquetes beneficiaran a muchas familias y reitero que iniciando año se abrirán ventanilla y se programaran mas entregas a las familias que se acerquen a adquirirlos, agradeció a Armando Delgadillo que le apoyo para acceso a ese programa. De inmediato procedió a entregar a los beneficiarios sus paquetes para su uso en los hogares y el campo.

 

Comparte esta nota!