Es Jorge Cardoza López, Nuevo Director del SICT Zacatecas

Por instrucciones del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, fue nombrado director general del Centro SICT Zacatecas, el ingeniero Jorge Isidoro Cardoza López.

 

Con una trayectoria de 37 años de servicio en la SICT, Cardoza López asume sus funciones con el firme compromiso de fortalecer el trabajo de esta Secretaría con honestidad, eficiencia y un alto sentido de responsabilidad en el ejercicio público.

 

Durante su primera reunión con el personal del Centro SICT Zacatecas, el director general manifestó que se privilegiará el trabajo en equipo y se promoverá, con la experiencia y conocimientos de los funcionarios que lo integran, la mejora continua en las obras y acciones de la dependencia, en beneficio de la entidad.

 

Jorge Isidoro Cardoza López es Ingeniero Civil en Obras Urbanas egresado del Instituto Tecnológico de La Paz, Baja California, cuenta con una Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

A lo largo de su trayectoria en la SICT se ha desempeñado como director de Supervisión y Control en la Dirección General de Conservación de Carreteras en las oficinas centrales de la SICT; subdirector de Obras; residente general de Conservación; y residente de obra en el Centro SICT Baja California Sur

Comparte esta nota!