Inauguran Tianguis Navideño de la Zona Ferial

La mañana de este martes, Óscar Alberto Rodríguez Martínez, regidor-presidente de la Comisión Edilicia de Mercados, Centros de Abasto y Comercio, en representación del Presidente Municipal, Dr. Jorge Miranda Castro, aperturó el Tianguis Navideño 2022.

Este tianguis estará ubicado en las Instalaciones de la Feria, con un periodo del 1 al 25 de Diciembre del año en curso y en un horario de 10:00 am a 9:00 pm. El Presidente de la Capital espera que con este Tianguis Navideño, se pueda reactivar el dinamismo económico de Zacatecas, así lo expresó mencionó el Regidor Oscar Rodríguez.

Por su parte, Laila Villasuso, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que este tianguis tiene una representación tradicional con las familias de la Capital de la Transformación, ya que en la actualidad hay más de 55 locatarios, que por 30 años han llevado el sustento a sus casas gracias a estas ventas navideñas.

Por lo mismo, se invita a toda la ciudadanía de la zona conurbada a consumir sus artículos navideños en este tianguis, donde también se contará con operativos de Seguridad y la asistencia de Protección Civil.

A este evento también asistió el regidor Samuel Reveles, Ulises Martínez, director del Análisis del Ingreso; Adolfo Dávila Jr. subsecretario de Finanzas; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; Antonio Hernández Villamil, Jefe del Departamento de Protección Civil, y Natalia Medina comerciante de este tradicional tianguis.

 

Comparte esta nota!