Jubilados y Pensionados del STUAZ, Pilares de Nuestra Institución: Carmen Saucedo.

María del Carmen Saucedo Ríos, secretaria general del STUAZ celebro la posada con jubilados y pensionados del sindicato de los trabajadores, donde la convivencia y atención fueron factores y acciones encaminados a consolidar una relación cálida entre la dirigencia y sus ex trabajadores en retiro.

Fue en las propias instalaciones del STUAZ donde desde temprano cientos de jubilados y pensionados, hombres y mujeres llegaron a convivir con los miembros de la mesa directiva del STUAZ encabezada por María del Carmen Saucedo, quien a pesar de que llego minutos después de iniciado el convivio navideño, mando un mensaje a los asistentes donde destaco lo que para ella representan quienes ya han sido y serán parte de la historia de la lucha por consolidar a esta entidad de trabajadores al servicio de la UAZ.

En su mensaje destaco que para ellos es importante atender siempre a los jubilados, pues son pilares fundamentales para el STUAZ, pues ellos iniciaron y le dieron vida a la entidad sindical y ahora tenerlos y darles su lugar es importante.

Saucedo Ríos agradeció a las y los jubilados su atención, pues son gentes sencillas, y siempre reitero que el STUAZ será su casa. Agradeció la oportunidad de seguirlos sirviendo pues junto a los trabajadores activos, refrendaron su confianza en ella en la elección de mediados de año y ella les reitero su cariño por su confianza para encabezar tres años más el sindicato.

Pondero que el sindicato siempre mantendrá las puertas abiertas para jubilados y pensionados, aunado señalo que el nuevo año 2023 es un año de retos interesantes, pues deberá seguirse trabajando por los derechos de los trabajadores en activo que enfrentan situaciones y retos, por lo que harán su mejor esfuerzo para ellos y ellas.

Ofreció que ella y su comité seguirán trabajando en seguir cubriendo siempre las necesidades de los agremiados, y abundo que defenderán siempre ante la patronal los logros y derechos de los trabajadores.

Añadió que ya se ingreso el pliego petitorio del STUAZ desde el pasado 14 de diciembre y estarán a la espera de reunirse con el Rector y poder negociar en favor de los trabajadores, donde prevalezca la buena voluntad con la patronal.

Resalto que sus necesidades salariales fueron cubiertas por el Rector y valoro el esfuerzo de hacerlo en favor de los trabajadores, resalto que se encuentra feliz por los logros que como mujer al frente del STUAZ ha logrado para los trabajadores.

Indico que siente que se ha venido transformado el sindicato con un trabajo responsable y serio, organizado, para que los beneficios siempre sean en pro de trabajadores activos y en retiro pues todos son parte de la entidad sindical que en la actualidad cobija a mas de 2 mil trabajadores.

 

 

 

 

Comparte esta nota!