Lleva Miranda Posadas a las Colonias de la Periferia

El alcalde capitalino, Dr. Jorge Miranda Castro, encabezó la tarde de este lunes dos concurridas posadas en las colonias Lomas de la Pimienta y González Ortega.

En estos emotivos eventos Miranda Castro dirigió un mensaje a las y los capitalinos, a quienes les expresó que no están solos, ya que la actual administración los acompaña y se preocupa por la Capital de la Transformación.

Reafirmó su compromiso de velar por cada uno de los ciudadanos, por lo que les recordó que “para el siguiente año, no se aumentarán los impuestos, pues las y los capitalinos son nuestra prioridad”.

Añadió que en la Capital soplan vientos de unidad “por lo que estamos trabajando de la mano con el actual gobernador David Monreal, y somos aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Miranda Castro estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez; el jefe del despacho, Martín Cervantes; el secretario de Seguridad Pública, Gustavo Serrano, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, y el director de Participación Ciudadana, Luis Campos.

 

Comparte esta nota!