Lucido Desfile de Danzas, Bandas y Autos Clásicos

Con la Banda Sinfónica del Estado del Zacatecas encabezando el convite y en medio de un ambiente totalmente familiar, tuvo lugar el tradicional desfile de danzas, bandas y autos clásicos, que recorrió las principales calles de la Ciudad de Guadalupe, esto en el marco de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2022.

Cientos de familias guadalupenses salieron al centro de la ciudad para disfrutar del paso de las Bandas Sinfónicas, entre las que se contaron de los municipios de Calera de Víctor Rosales, Genaro Codina, Nochisltán, Ojocaliente y Pánuco.

En tanto que, las Bandas Sinfónicas de Guadalupe, tanto la del municipio como de la comunidad de Tacoaleche, hicieron lo propio durante el recorrido, deleitando también a los espectadores con sus interpretaciones musicales.

Asimismo, en el convite se intercalaron las danzas, cuyos alegres y coloridos bailes engalanaron el recorrido, que estuvo integrado por la Danza San Juan Pablo II de Villas de Guadalupe; la Danza Luis Rey; San Judas Tadeo; San Luis de la Paz de Osiris, Guadalupe; La Cantera de Trancoso, Zacatecas; la del Visitador. así como la Danza Al pie de La Bufa, una de las de mayor antigüedad.

En el mismo recorrido, se lucieron vochos, camionetas y autos antiguos, de modelos 1947, 1953 y hasta 1941 de distintas carrocerías, como Chevrolet, Ford y Old Mobile, que fueron admirados a su paso por las céntricas calles de la Ciudad de Guadalupe.

Al pasar frente a la Presidencia Municipal, los participantes recibieron merecidos reconocimientos por su participación en este, uno de los eventos más esperados de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022.

Al término del desfile, las Bandas Sinfónicas interpretaron las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe frente a la escalinata de acceso a la Capilla de Nápoles, mientras que las danzas la honraron con sus bailes.

 

 

Comparte esta nota!