Presentan Carteles Taurinos de la Feria Regional de Tlaltenango

Durante la próxima feria regional de Tlaltenango, se ofrecerán dos festejos taurinos los días 29 de diciembre y 01 de enero 20223, acorde a la información manejada por los empresarios del Cerrito, responsables de ambas corridas de torosa en la plaza José Julián Llaguno del municipio sureño.

En conferencia de prensa encabezada por los empresarios responsables de los dos festejos que se darán durante las fiestas anuales de la Fiesta del Surde Zacatecas en Tlaltenango, del 26 de diciembre al 4 de enero del 2023, se presentaran en la primera del día 26, Diego Ventura, Jorge Hernández Garate y José Ignacio Corral, que lidiaran 6 astados de la dehesa de Marrón.

Para el día 01 de enero del 2023, se tendrá la presencia de los matadores Uriel Moreno el Zapata, Arturo Macias el Cejas, Antonio García, El Chihuahua” y Emmanuel Cuenca que tomara la alternativa en el coso de Tlaltenango. Con ganadería por designar.

En esta presentación estuvieron Salvador Arellano Anaya, alcalde de Tlaltenango, Miguel Diaz, Presidente del Patronato, adema de dos de las tres aspirantes de la corona de este año para la feria regional de Tlaltenango.

 

 

Comparte esta nota!