Realizan Caravana y Encendido Navideño en Mazapil

Mazapil, Zac.- En familia y con un enorme espíritu por las bellas tradiciones de este mes decembrino, los mazapilenses presenciaron un emotivo festival navideño en su edición 2022 que consistió de una caravana, un show navideño y el tradicional encendido del pino y luces navideñas.

Con gran alegría y emoción, el festival navideño dio inició con una caravana navideña por las calles de cabecera municipal, donde se pudieron observar diferentes carros alegóricos alusivos a las fechas.

Santa Claus, renos, duendes, Minnie y Mickey Mouse, entre otros personajes fueron parte de la caravana navideña, quienes saludaron a los grupos de personas que observaban por primera vez este evento.

Continuando con las actividades del programa, se presentó el show infantil “OKII DOKI” desde la Ciudad de Monterrey quien alegró la tarde de los pequeños con la presencia del icónico personaje “Grinch”.

Gritando, brincando y aplaudiendo, todos los niños recibieron a Santa Claus quien repartió pelotas y juguetes entre los asistentes.

Con un emotivo mensaje, el Presidente Municipal, Mario Macías Zúñiga hizo un llamado a la unidad y a la reflexión para ser mejores personas, así como compartir con quienes menos tienen.

A su vez, mencionó sentirse alegre de poder brindar estos momentos felices a todas las familias de cabecera municipal y demás comunidades, iniciando de esta manera las fiestas decembrinas.

Enseguida y acompañado de su esposa, Araceli Pérez Briones, así como de sus hijos Ramsés, Said y María José, los integrantes del Cabildo, personal de la Asociación Comparte, el Sindicato Nacional de Mineros Secc. 304, directivos y la participación de cientos de personas en una sola voz dieron paso al conteo regresivo del 10 al 0 para el encendido del monumental árbol de navidad, el nacimiento del Niño Dios y todas las luces navideñas.

Al termino y después de recorrer todos los espacios iluminados con coloridas series, los asistentes pudieron degustar de un rico pastel y champurrado.

 

Comparte esta nota!