Visita Jorge Miranda Obras en Plantel Escolar.

En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Juan Pablo García, el alcalde Jorge Miranda Castro refrendó su compromiso con la juventud zacatecana al supervisar el avance en las instalaciones de los servicios sanitarios de dicha institución educativa.

El primer edil mencionó que la educación es el pilar de la transformación social que se busca en estos tiempos tan complejos, por lo que siempre será una prioridad ofrecer servicios e instalaciones de calidad para la juventud.

Recordó que apenas en septiembre de este año su administración asumió el compromiso de la rehabilitación de las instalaciones de los sanitarios, proyecto que estará listo antes de terminar el año.

Por su parte, Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas, mencionó que la obra ya cuenta con un 70 por ciento de avance, y se invirtió la cantidad de $187,072.71 para esta importante obra.

Autoridades escolares agregaron que con esta obra se verán beneficiados 335 estudiantes, por lo que se mostraron muy contentos con el personal del Ayuntamiento capitalino.

Comparte esta nota!