Aumentan Salario a Policías del Mineral.

Fresnillo, Zac.- En la celebración del Día del Policía, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila anunció el aumento del 5 por ciento en el salario de los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública para reconocer la ardua labor que realizan para proteger a la ciudadanía.

El alcalde señaló que la Policía Municipal suele ser el primer respondiente en las emergencias y reconoció además su voluntad de trabajar por el bienestar de la población y compromiso de hacerlo con honestidad, por ello, a partir de la primera quincena de enero obtendrán el aumento salarial, el cual no recibían en años.

Resaltó también las acciones que realizan en los centros educativos de prevención del delito, así como los talleres para saber que hacer en casos de emergencia, los cuales han sido replicados en otros municipios.

De igual manera, les deseó un buen año en su vida personal así como en el cumplimiento de su deber. Agregó que continúan las gestiones para iniciar en poco tiempo la construcción de la la cancha multiusos y la pista de tartán en las instalaciones de la Dirección de Seguridad.

Tony Macedo Martínez, director de Seguridad Pública felicitó a los elementos policiacos de Fresnillo por su gran labor de auxilio y les pidió que “sigamos construyendo más por el beneficio de nuestra institución y de nuestro municipio”, puntualizó.

Argelia Aragón Galván, síndica municipal y Martín Álvarez Casio, secretario de gobierno de sumaron a las felicitaciones y refrendaron la suma de voluntades para trabajar siempre en beneficio del bienestar de la población fresnillense.

 

Comparte esta nota!