Ejercerá Vetagrande Partida Presupuestal de 80 Mdp.

Sauceda de la Borda, Vetagrande, Zac., Luego de escuchar las necesidades de la población de Vetagrande, el Gobernador David Monreal Ávila anunció una inversión de 80 millones de pesos para ejercer en este municipio en los distintos rubros durante 2023; es decir, 15 millones de pesos más que en 2022, lo que es una muestra de su compromiso con el bienestar de las y los vetagrandenses.

Este martes, el mandatario realizó la primera Audiencia para la Transformación del año en dicho municipio; ahí, les dijo a las y los participantes que este ejercicio es un anhelo de comunión social y multiplicación de los pesos para atender sus necesidades y, en ese sentido, comprometió acciones de vivienda, campo, educación, salud, economía, deporte y otros rubros, en favor de las familias.

Ante cientos de zacatecanos, les dijo que él encabeza una nueva forma de gobernar en la que da atención de frente a la problemática de las y los ciudadanos.

Les informó que, para este 2023, la perspectiva de inversión en materia social tendrá un crecimiento importante con relación a los más de 10 mil millones de pesos ejercidos en 2022 en todo el estado por parte de los Gobierno de México y de Zacatecas.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Vetagrande, Refugio Avitud Guerrero, reconoció el esfuerzo e interés del Gobernador por atender las necesidades de su municipio el cual, este año, ejercerá una mayor cantidad de recursos.

“Gobernador, estamos muy agradecidos con usted y el Presidente Andrés Manuel López Obrador porque con sus programas benefician a los más vulnerables; gracias por su apoyo”, manifestó.

 

Comparte esta nota!